Compartir


UNIDESA Interactive instala en Murcia su sistema de INTERCONEXIÓN de máquinas de hostelería

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Forward Systems, el sistema de interconexión para máquinas de hostelería de Unidesa Interactive, arrancó con éxito el pasado martes 30 de Abril de 2013 en Murcia. La nueva red, formada inicialmente por más de 70 máquinas distribuidas en diversos locales de la comunidad supone, sin duda, un nuevo aliciente para el sector del juego en hostelería.

DOSSIER FORWARD SYSTEMS


La interconexión de máquinas permite captar a nuevos clientes atraídos por los importantes premios de jackpot y por la interactividad de los nuevos juegos que incorpora. Además, el módulo Jackpot- WAP de Forward Systems permite, entre otras funcionalidades, otorgar jackpots en función del nivel de apuesta, mostrar mensajes configurables al jugador, etc. y proporciona potentes herramientas de auditoría.

Forward Systems ha sido concebido como una potente herramienta de gestión que optimiza la operación del parque de máquinas en base a una estructura totalmente escalable, compuesto por los módulos On Line, Accounting, Estadísticas y el mencionado Jackpot-WAP.

La puesta en marcha de esta nueva red en Murcia es un nuevo paso en la trayectoria de Unidesa Interactive, presente en los principales mercados nacionales e internacionales, con la interconexión de 10.000 máquinas de casino, 1.000 máquinas de salones y más de 16.000 máquinas AWP en Italia.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados