Compartir

COMISIONES OBRERAS DENUNCIA LA PÉRDIDA DE LA IMAGEN SOCIAL DEL PRODUCTO CUPÓN

La ONCE se niega a que el Sorteo Extra de Verano sólo lo vendan los ciegos

AZARplus

AZARplus / fsc.ccoo.es.- CCOO ha manifestado su discrepancia con que la ONCE haya decidido que este sorteo se venda también por los establecimientos colaboradores, por lo que supone de pérdida de la imagen social del producto cupón cuyo impulso de compra está vinculado, en buena medida, a las personas ciegas y con otras discapacidades.

A la pregunta del sindicato, planteada por alguna de sus organizaciones territoriales, de si se iba a permitir el pago de premios a través del CFC (canal físico complementario  -estancos, quioscos y gasolineras- ), un responsable de la Dirección General respondió que sí, “como viene siendo desde hace dos meses”. Cuestión que CCOO considera una “vuelta de tuerca” más, favorable al CFC y perjudicial para el personal vendedor.

CCOO manifestó que no es beneficioso, ni para los intereses comerciales de la empresa ni para los intereses retributivos de su personal vendedor, que el sorteo “Extra de Verano” no tenga una fecha fija en el calendario, y valoró la posibilidad de retornar a una fecha fija por razones de marketing y de rentabilidad. Pero la empresa aseguró que sus estudios de mercado aconsejan realizarlo en esta fecha u otras distintas, según las expectativas de venta.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados