Compartir

NI HAY DEMANDAS, NI SE OCULTA INFORMACIÓN, NI EXISTEN HECHOS RELEVANTES QUE NO HAYAN SIDO COMUNICADOS A LOS MERCADOS Y AL REGULADOR

Contundente respuesta de CODERE a la presión mediática de los bonistas

AZARplus

AZARplus.-  Hay que dar tiempo al tiempo. Cuando una información destaca las insinuaciones por encima de los hechos demostrables y además los mezcla con sucesos de aparente afinidad, lo que lanza no es una noticia sino más bien un torpedo con inciertos resultados. Y más o menos eso es lo que pasó ayer con la noticia de”elconfidencial.com”; la respuesta tardía aunque contundente de Codere y la bajada del 22% en la cotización de las acciones de la Compañía. La comparación de la situación de la multinacional española del juego con el reciente efecto PESCANOVA, fue la guinda de un pastel horneado con la sabrosa crema de la presión mediática.

Aún con todo este antecedente, ayer se negociaron nada menos que 800.000 acciones de Codere, señal inequívoca de que nos encontramos ante un hecho del que todavía falta mucho por decir.No es la primera vez que noticias absurdas de ultramar tienen efectos no deseados.Tiempo al tiempo.

VER ELCONFIDENCIAL.COM

VER COMUNICADO DE CODERE

VER EDITORIAL DE ORTEGA: Hucha Relevante

VER EDITORIAL DE ORTEGA: Sí, llora por mí, Argentina (15/07/2012)

VER EDITORIAL DE ORTEGA: Los churros informativos (12/06/2012)

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados