Compartir


UNIDESA vuelve a triunfar con FBI ACADEMY en las presentaciones de Castilla y León y Andalucía

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El pasado 15 de mayo tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva sede de Comdibal en Valladolid, en el que se reunió el sector operacional de todas las provincias de Castilla y León en una “Jornada de Puertas Abiertas”. Para la ocasión, Unidesa, además de su modelo estrella “FBI ACADEMY” (mixta) que en la pasada Feria de Madrid ya había superado las 6.000 Uds.,  presentó el nuevo modelo de doble rodillo “LA ISLA DE LAS PIRATAS” avanzado en FER-Interazar y ya homologado en toda España, que recoge la esencia de juego de modelos de éxito de Unidesa como “El Tesoro de Java” (más de 30.000 Uds. instaladas) y “La Granja” (más de 15.000 Uds. en los diferentes bares y salones del mercado español).

“FRUITS EXPRESS 240” (vídeo) acompañó a ambas. Un modelo de vídeo diseñado para que el jugador se divierta y entretenga, con un mystery que da acceso a juegos muy sencillos y con alta frecuencia de premio.

Al día siguiente, el 16 de mayo en Córdoba con Hermanos Blanco, Unidesa continuando la ronda de presentaciones, además de sus modelos para hostelería , contó con el modelo especial para salones “FBI ACADEMY 1000” disponible en muebles BQ_Rainbow y ST-Slant Top. Un modelo ya homologado en Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, C.Valenciana, La Rioja, Madrid y País Vasco, y próximamente en el resto de Comunidades con sus diferentes premios máximos.

Toda la información de los nuevos modelos ya disponible en www.unidesa.com con un dato anecdótico: el 18,27% de los clientes que visitan la web, ya lo realizan desde tabletas y smartphones.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados