Compartir

CON LA COMPRA DE LA NUEVA MÁQUINA SE ENTREGARÁ UN KIT CON UN DESCUENTO DE 500 EUROS

Órdago comercial de GiGames con su nueva máquina i-Stone

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El Premio AZAR al Mejor equipo comercial del año está mostrando sus poderes. Ahora ha lanzado un órdago con la i-Stone que no ha pasado desapercibido para el Sector. Así, con la compra de i-Stone, se entregará un kit de GiGames con un descuento de 500 €; una promoción que será válida hasta verano de este año aunque desde GiGames no descartan prorrogarla si la demanda se mantiene.

Desde esta semana, ya están disponibles las primeras unidades directamente salidas de fábrica de la nueva máquina de rodillo-rodillo denominada i-Stone. Esta nueva máquina de GiGames incorpora como gran novedad una pantalla de leds en la parte superior donde se concentran una serie de divertidos y entretenidos juegos.

Rolling
Detén los “Stonis” y forma conjuntos de 3, en posición horizontal o diagonal para conseguir el premio asociado a cada “Stoni”.

Redada
Detén los “Stonis” con los premios visibles y acumúlalos.

A la caza

Aparecen bandadas de “Stonis” de un color determinado (cada color lleva un valor asociado).
El jugador deberá intentar detener la bandada con el premio más alto o la que tiene el premio sorpresa.
También existe un Mistery con el que conseguir premios ocultos, Premio Sorpresa con unos giros adicionales de los rodillos garantizando una combinación ganadora e i-Phonos donde se sortean bonos.

En GiGames están muy satisfechos de los resultados obtenidos en este modelo en su periodo de pruebas en el que ha superado a muchas otras máquinas de rodillo-rodillo siendo los resultados obtenidos muy superiores a los cosechados por otra gran máquina, Carnaval.

Pese a la amplia lista de pedidos pendientes existente, se espera poder atender todas las solicitudes en un plazo lo más corto posible.

i-Stone acompañará a partir de ahora a la otra novedad (presentada en la feria de Madrid), Ruta 777 que está obteniendo unos resultados fantásticos, tanto en ventas como en recaudaciones.
i-Stone y Ruta 777 han sido lanzadas al mercado en la versión Low Cost que representa un ahorro importante para el operador.

En las próximas fechas se van a realizar diversas presentaciones de ambas máquinas por todo el territorio nacional.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados