Compartir


Gran avance de Paf que incrementa su beneficio un 26% en 2012

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El fuerte crecimiento de Paf ha continuado. El beneficio operativo del grupo Paf en 2012 fue de 24,7 millones de euros. Eso supone un incremento del 26% comparado con 2011, cuando el beneficio operativo fue de 19,6 millones de euros.

VER COMUNICADO


Del beneficio de Paf, 19 millones de euros se destinarán al gobierno provincial de Åland, quien finalmente los empleará para causas sociales y solidarias. En el año 2011, un total de 10,5 millones de euros del beneficio de Paf fueron distribuidos por el gobierno provincial a diferentes causas.

Además, el gobierno provincial también recibió de Paf un total de 10,3 millones de euros por impuestos de juego durante el año pasado.

Paf se fundó en 1966 en la isla de Åland, situada en el mar Báltico entre Finlandia y Suecia, y ostenta una licencia concedida por el gobierno de Åland.

Las organizaciones sin ánimo de lucro de Åland operaban sus propias máquinas de apuestas y juegos hasta que el 31 de octubre de 1966 se fundó Paf para aunar estas operaciones bajo una única licencia oficial de juego de Åland.

En la actualidad, tras 50 años de historia, Paf se ha convertido en una empresa internacional con 400 empleados repartidos por Europa, y su objetivo sigue siendo el mismo que en sus inicios: generar un beneficio que vaya destinado a causas benéficas.

Durante gran parte de los primeros 30 años de existencia de Paf, el éxito de la empresa se basó en los juegos en los transbordadores que viajan por el Báltico. Entre 1974 y 1999, el 95% de los beneficios de Paf procedía de los juegos en los barcos.

Actualmente, Paf tiene aproximadamente 1700 tragaperras y 40 mesas de juego y opera en 28 barcos que realizan 9 rutas diferentes a través de la región báltica. La operación da trabajo a 150 personas, incluyendo a los crupieres.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados