Compartir

EXTRAORDINARIO BALANCE TRAS LA PRESENTACIONES DE COMDIBAL Y TEYSA EL 8 Y 9 DE MAYO

Gran acogida de FBI ACADEMY de UNIDESA en Asturias y Comunidad Valenciana

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Tras las recientes presentaciones, UNIDESA ha informado acerca de la excepcional acogida de FBI ACADEMY (mixta) que continúa con la ronda de presentaciones por toda España tras las celebradas por COMDIBAL en Gijón, el pasado 8 de mayo, y junto a TEYSA en Valencia el 9 de mayo.

El 8 de mayo en el Hotel Begoña Park de Gijón, UNIDESA y COMDIBAL ante más de 50 operadores de toda Asturias, han realizado la presentación de los modelos del Nuevo Reglamento que permite premios de hasta 500€, como “FBI ACADEMY 500” (mixta) y “LA ISLA DE LAS PIRATAS 500” (rodillos).

Asimismo, al día siguiente, el 9 de mayo, UNIDESA y TEYSA reunieron a los principales Operadores de la C.Valenciana en el exclusivo Balneario Las Arenas de Valencia, para presentar junto a las protagonistas principales “FBI ACADEMY” y “LA ISLA DE LAS PIRATAS”, los nuevos modelo B-LIGHT 2013 de vídeo: “MONEY EXPRESS” (versión de “billetes y monedas”) y “FRUITS EXPRESS” (versión de frutas), ambos diseñados con apuesta de 10 cents y juegos muy sencillos con un mystery que hace que el jugador se divierta y entretenga.

En ambas presentaciones también estuvieron presentes los nuevos modelos 2013 de “Bally Wulff”, “EL ORO DE PERSIA” (mixta) y “EL IMPERIO ROMANO” (rodillos”).

Gran protagonismo también para la aplicación “SMART SLOT” de CLUDEEN (www.smartslot.es), con exposición detallada e información exhaustiva del dispositivo a los Operadores, que permite conocer el estado de las máquinas B en tiempo real y que los modelos B de Unidesa ya incorporan de serie a todas las máquinas fabricadas actualmente.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados