Compartir

EXCELENTES CIFRAS DEL BINGO ELECTRÓNICO DE UNIDESA EN MADRID

Wingo! entrega más de 4 millones y medio de EUROS en los Bingos de Madrid en sólo cinco meses

AZARplus

AZARplus/ Comunicado.- Con tan sólo 5 meses de actividad, el Bingo Electrónico de Unidesa Interactive – Wingo!- sigue cosechando excelentes resultados en las salas madrileñas en las que ha sido instalado. Con más de 4 millones y medio de euros en premios entregados desde el inicio de su actividad, Wingo! goza de una muy buena acogida por parte de los jugadores y ha resultado un excelente complemento en las salas de bingo.

Wingo! se caracteriza, entre otros valores diferenciales, por su atractiva estructura de premios, concebida para proporcionar de forma constante al jugador la emoción de poder conseguir un premio. De hecho, uno de los reclamos de las salas Wingo! son las llamadas “partidas con importe de premio garantizado” muy apreciadas por los jugadores, además de los cuantiosos premios “Superwin” que se entregan, destacando por ejemplo el de la Sala Garden de más de 9.000 € del pasado mes de enero.

Wingo! supone un nuevo concepto de ocio, un revulsivo para el bingo tradicional, que permite nuevas actividades que fidelizan a los clientes como el “club wingo”, en el que a través de la acumulación de puntos al jugar se consiguen fantásticos premios o cartones de juego.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados