Compartir

EL ÚLTIMO BINGO EN PARÍS, STIFFANY´S Y FREE BINGO DE ZITRO, EN LOS SALONES LIMÓN Y MENTA DE MADRID

El glamour llega a los Bingos de Madrid de la mano de ZITRO

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Los tres nuevos juegos que Zitro ha lanzado en el mercado español ya están disponibles también en los salones Limón y Menta de Madrid ofreciendo más diversión, premios y entretenimiento.

Lujo, glamour, partidas gratis y muchos premios son los elementos que ofrecen estos tres nuevos títulos que están conquistando los Bingos y Salones de juego de la comunidad de Madrid donde están siendo instalados.

Los jugadores se sienten atraídos por la temática original y atractiva del Último Bingo en París que los transporta a la ciudad de la luz donde, a través de las distintas partidas de bingo, se puede conocer la ciudad. Con premios temáticos, como el Croissant o la Baguette y con Bonus que recorren los principales monumentos de la ciudad.

El lujo y el glamour de la mano de Stiffany´s, el nuevo juego que ofrece numerosos premios ambientado en la película Desayuno con Diamantes. Este juego es una auténtica joyería que deslumbra al jugador que lo está probando.

Por su parte, Free Bingo reparte cuantiosos premios en créditos y en forma de partidas gratis: hasta 15 partidas gratuitas para seguir añadiendo créditos al banco del jugador a través de sus bonus.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados