Compartir

DESTINADO PARA OPTIMIZAR LA EXPLOTACIÓN DE LAS OPERADORAS DE TODA ESPAÑA, Y RECAUDAR CON SÓLO TOCARLAS

Los revolucionarios dispostivos SMART SLOT y MIKY de UNIDESA en las exclusivas bodegas JEAN LEON del PenedéS

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- “SMART SLOT”, el dispositivo presentado en la pasada Feria de Madrid Fer-Interazar, inicia su ronda de presentaciones en toda España. Una nueva creación de Unidesa  para conocer el estado de los recursos de las Máquinas B en tiempo real, está destinado para optimizar la explotación de las Operadoras de toda España, y recaudar con sólo tocarlas.

Durante los días 24 y 25 abril, con la invitación de la distribuidora MIKY, más de 150 Operadores de toda Cataluña repartidos en cuatro sesiones, asisten a las jornadas de “Smart Slot”.

La aplicación “fácil e intuitiva” comentada por los operadores, fue explicada en varias exposiciones de unos 25 minutos, más la ronda de consultas de los operadores.

Dos ideas han quedado claras, en las jornadas: que el dispositivo sea de “enchufar y listo” y además sea compatible con los principales fabricantes del mercado español. Se agradeció que la web de  www.smartslot.es ya esté disponible por todos los operadores interesados.

La exclusiva bodega del visionario Jean León, co-fundador con James Dean del Restaurante más prestigioso de Hollywood: “La Escala”, fue el escenario perfecto del inicio de la ronda de presentaciones de “Smart Slot”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados