Compartir


El Grupo Metronia a pleno rendimiento desde su espléndida sede

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El próximo lunes 29 de abril es el día fijado para el traslado de Metronia y su plantilla a las nuevas y modernas instalaciones de San Sebastián de los Reyes (Madrid), una sede amplia con cerca de 8.000 metros cuadrados que reunirá a la mayor parte de los trabajadores del grupo de empresas que preside Félix Sánchez.

La apertura de la nueva sede central, en el número 8 de la calle Lanzarote, era el último paso de una serie de cambios que Metronia ha llevado a cabo en las últimas semanas, coincidiendo con su 35 aniversario, como es la nueva identidad corporativa, con el diseño de un logo y el lema “La mejor apuesta”, todo ello atendiendo a las nuevas exigencias del mercado.

Asimismo, Metronia, como ya expuso en la reciente feria Fer-Interazar, dispone de una oferta de productos muy competitivos como son el bingo electrónico, atractivos juegos de videobingo y los específicos de la división de Metronia Online. “Estoy seguro de que, como dice nuestro eslogan, la apuesta que hemos hecho por el cambio no solo es lo mejor que debíamos hacer sino que vamos a acertar plenamente”, dice Félix Sánchez, presidente del grupo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados