Compartir


CODERE actualiza su imagen corporativa

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El Grupo CODERE actualiza y revitaliza la marca corporativa en un intento por acercar la identidad visual de la compañía a la nueva etapa que vive el juego a nivel internacional, pero conservando su esencia y su autenticidad.

Revitalizar y modernizar la imagen de los distintos negocios a nivel internacional bajo la marca respaldo “CODERE”, respetando las marcas comerciales del Grupo, ha sido uno de los principales objetivos para el desarrollo de la nueva identidad, más dinámica y acorde con la nueva situación del sector. De esta manera, CODERE estará presente en todos los países donde opera, fortaleciendo como paraguas a las marcas locales y proponiéndose como nexo de unión de todas sus operaciones.

El nuevo logo corporativo se ha actualizado para adaptarse al paso del tiempo, manteniendo los colores corporativos y modernizando e impulsando el icono del “trébol”, un cambio que refleja la evolución de la compañía y que la prepara para los retos y oportunidades futuras que el contexto internacional requiere.

La implantación de la nueva identidad se realizará paulatinamente a lo largo de 2013 tanto en España como en el resto de países del Grupo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados