Compartir


Argentina avanza en la regulación del Juego Online

AZARplus

AZARplus / eldiariodeljuego.com.- La Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA), ha informado acerca de  la creación de la Unidad de Juego On Line, con el fin de avanzar en una legislación que regule esa modalidad de juego por internet. El Presidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires y de ALEA, Jorge Rodriguez, presidió la reunión a la cual participaron representantes de los 24 organismos que regulan el juego en el país.

“El compromiso es avanzar en la regularización de la explotación del juego por internet, que como toda explotación, debe tributar a los estados provinciales” afirmó Rodríguez.

“La explotación del juego por internet -agregó-, ya está entre nosotros y como responsables de administrar y regular el juego en nuestro país no podemos dejar que sigan avanzando sin ningún marco comercial y legal que lo regule”.

La reunión se realizó en la sede de ALEA de Capital Federal donde participaron representantes de los organismos reguladores del juego, entre los cuales se encontraban el presidente de Lotería de Neuquén, Alfredo Mónaco, el presidente de Lotería de Chubut, Marcelo Diz; el titular de la Caja de Asistencia Social de Santa Fe, Álvaro Gaviola y el presidente del Banco de Acción Social de Jujuy, Enrique Nazario.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados