Compartir

ARGENTINA CONSTITUYE UN MERCADO CLAVE EN LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LA COMPAÑÍA

ZITRO inaugura un espacio en el Hipódromo argentino de Palermo

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Zitro acaba de dar un paso más para su consolidación en el mercado argentino con la instalación de sus máquinas Blackwave en el Hipódromo Argentino de Palermo, uno de los principales lugares de entretenimiento de la Capital Federal.

Las máquinas de última generación de Zitro instaladas, Blackwave, incorporan muchos de los juegos más exitosos de la compañía como: PowermaniaBonus, Fishmania, El Último Bingo en Paris, Lucky Hero y Bingo Dreams. Además, las máquinas de Zitro en el Hipódromo están conectadas entre sí lo que permite entregar el famoso premio Mystery de Zitro “Air Cash” que es común para toda la sala, lo que garantiza la diversión y fantásticos premios.

Esta nueva inauguración consolida a la compañía presidida por Johnny Ortiz en el mercado argentino, un mercado muy importante y clave en la estrategia de expansión internacional de la compañía. Como afirma Johnny Ortiz, “este hecho es fruto del constante trabajo de nuestro equipo en Argentina y por tanto responsable del éxito de los productos de Zitro en este mercado”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados