Compartir

UNA MULTITUDINARIA CONVOCATORIA QUE CONTÓ CON EL APOYO DE SU PRESIDENTE, JUAN LAO

La “familia GiGames” se afianza con una nueva reunión de distribuidores

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El pasado día 10 de abril, GiGames celebro en sus instalaciones de Terrassa una reunión de toda la red de distribuidores de Aragón, Baleares, Catalunya y Valencia.
En la nueva sala de formación de GiGames, recientemente inaugurada se dieron cinta la totalidad de los equipos comerciales de las empresas distribuidoras de las citadas zonas.

La sesión empezó con un Curso Comercial de 2 horas impartido por José Ramón Gómez de Cofec, empresa consultora contratada por GiGames. Se trataron temas variados pero siempre dentro del ámbito comercial, que fueron desde la Gestión del Tiempo, La Motivación, La Actitud y conceptos en boga como Importante versus Urgente y en el apartado de negociaciones, el concepto Ganar-Ganar.

Desde GiGames nos comentan su voluntad e interés en invertir en formación de la red comercial que pese a tratarse de empresas independientes, forman parte de la “familia GiGames” y son imagen de marca frente a todos los clientes.

Todos los asistentes valoraron muy positivamente esta iniciativa y elogiaron la profesionalidad y claridad de exposición del ponente.

Después de un breve descanso para reponer fuerzas, el Presidente de la Corporación, Juan Lao, dirigió unas palabras a todos los asistentes. Dio las gracias por el trabajo realizado por todos ellos animándolos a continuar en esa línea y poniéndolos como ejemplo de hasta dónde puede llegar GiGames en otras zonas de España.

Acto seguido, Jaume Bisbal (Director Comercial) y Mariano Gonzalez (Delegado Comercial), presentaron RUTA 777, la nueva máquina de GiGames de Video-Rodillo presentada recientemente en la pasada Feria Interazar en Madrid que ya ha alcanzado las 1.500 unidades instaladas.

También se presento, como avance, una nueva máquina de Rodillo-Rodillo, la I-Stone (que ya pudo verse en la trastienda del stand de GiGames en feria) que se lanzará al mercado el próximo mes de mayo. Como principal novedad de esta máquina esta la pantalla de leds superior que ofrece una variedad de vistosos y atractivos juegos que harán las delicias de los jugadores.

Para terminar la sesión, se expusieron una serie de reflexiones respecto a GiGames para posicionar correctamente la marca:

• GiGames es una alternativa real y consistente frente a las dos marcas que tradicionalmente han dominado el mercado español de máquinas B.

• Esta exitosa trayectoria es fruto de una evolución tecnológica realizada por la marca que ha permitido que en la actualidad la fiabilidad y robustez de las máquinas de GiGames sea total, evitando cualquier tipo de problemas técnicos a los operadores.

Como cierre, Jaume Bisbal agradeció la multitudinaria asistencia y cito un antiguo proverbio africano que consideraba adecuado para la ocasión; “Si quieres viajar rápido, viaja solo, si quieres llegar lejos, viaja acompañado” GiGames está y estará al lado de la distribución para llegar muy muy lejos.

A continuación y bajo las explicaciones de Jose Manuel Mayoral (Director de Fábrica) se realizó una visita completa a las instalaciones que sorprendieron a los asistentes por su amplitud y equipamiento.

Después llego la parte lúdica de la jornada y al estar en pleno lanzamiento de la RUTA 777 y no olvidar el ruido de motores de la feria, todos los asistentes participaron en un “Gran Premio de Karting” en las instalaciones de Marc Gener (expiloto de Formula 1). Hubo entrenamientos libres, tandas de clasificación y lógicamente la carrera final. Todo ello en un ambiente competitivo pero en el que siempre dominó el buen humor y compañerismo.

El broche final fue la comida donde se pudieron comentar todos los lances de la jornada y en la que todos los asistentes expresaron su satisfacción y felicitación a GiGames por la iniciativa.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados