Compartir

888poker patrocinará WSOP APAC y WSOP Europe

888poker aumenta su nivel de patrocinios gracias a un acuerdo con Caesars

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- 888 Holdings PLC (888.L) y Caesars Interactive Entertainment, Inc. (CIE) han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que 888poker será el principal patrocinador a nivel mundial de las retransmisiones televisadas de los próximos eventos de la World Series of Poker (WSOP) 2013 tanto en Asia Pacífico como en Europa.

888poker tiene previsto un patrocinio activo por lo que ofrecerá diversas promociones online y torneos que permitirán a sus jugadores la posibilidad de participar en estos eventos de la WSOP y representar al Equipo 888poker junto con sus embajadores oficiales: Shane Warne, Jesse Sylvia, Jake Balsiger, Russell Thomas y Sam Holden.

Gareth Edwards, director de 888poker, ha declarado que: “La asociación con la WSOP, que es la organización más importante de torneos en vivo, es una oportunidad increíble para 888poker y sus jugadores. Como site líder del póquer online nos esforzamos por hacer vivir a nuestros usuarios una experiencia única y con nuestro patrocinio de la WSOP definitivamente lo conseguimos”.

Ty Stewart, vicepresidente senior y director ejecutivo de la WSOP, ha comentado a este respecto que: “La difusión de World Series of Poker es clave para su éxito. Estamos encantados con la mejora del acuerdo con 888, ya que nos ayudará a mostrar la nueva Triple Crown a los espectadores de todo el mundo”.

Gracias a esta alianza en España podremos disfrutar, a través de Marca TV y durante los cuatro viernes del mes de abril, de la retransmisión del Main Event del último WSOP Europa 2012 disputado en Cannes, que dio la victoria a Phil Hellmuth, uno de los jugadores más importantes de la historia del póquer, poseedor, hasta la fecha, de 13 brazaletes de la WSOP.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados