Compartir


METRONIA reactiva el ocio en Tenerife con una sala exclusiva de videobingos

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- La sala de bingo El Cabo, de Santa Cruz de Tenerife, propiedad de la empresa Automáticos Canarios, ha abierto sus puertas y celebró la inauguración el pasado 1 de marzo en la que sobresalía una zona exclusiva de videobingos de Metronia. La sala había permanecido cerrada durante un tiempo y ha sido perfectamente acondicionada para consolidar la oferta de ocio en la capital tinerfeña.

Se trata de una apuesta decidida de la firma canaria en la que han colaborado activamente los comerciales de Metronia Jessica Silgado y Jesús Alonso.

La sala El Cabo, con Juan Casimiro y Salvador Alemán al frente de la propiedad, cuenta con una de las mejores salas anexas de máquinas B3, destacando dos aspectos esenciales: por un lado el hecho de haber creado tendencia y por otro, haber acertado con un diseño moderno que la convierten en única y exclusiva.

Las 15 máquinas de videobingo permitidas por la normativa canaria conforman una atractiva y elegante zona de juego para que los clientes se sientan a gusto jugando “Doblegratis”, “TNT”, “Topmanía” e “Imperium”, cuatro de los modelos más actuales de la compañía que preside Félix Sánchez.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados