Compartir


Luisiana, camino de ser el tercer Estado estadounidense en regularizar el Juego Online

AZARplus

AZARplus /EGR.- Louisiana es el siguiente estado americano que podría votar por el proyecto de ley de legalización del juego online en Estados Unidos. Según los informes, el republicano Mike Huval ha advertido a  los miembros del parlamento de Louisiana acerca de los beneficios económicos que llegarían con la legalización de este proyecto.
En este sentido, señaló que los ingresos que podrían alcanzar millones de dólares serían recaudado por el Estado si los juegos de azar como las apuestas deportivas y el póker pueden operar legalmente. La aplicación de la ley también le dará a los jugadores la oportunidad de jugar en un entorno más cómodo y seguro. Huval ha pedido que la cuestión se resuelva a lo largo de este año.

Por el momento, tres Estados votaron a favor de la legalización del juego online: Nevada, Delaware y Nueva Jersey. Si la concesión de licencias ya está en marcha en el primer Estado, Nueva Jersey se encuentra todavía en la fase de verificación de las solicitudes de los candidatos. Los tres Estados también iniciaron un debate sobre el establecimiento de un mercado común. La idea surgió de autoridades de Nevada que se dieron cuenta de que con el número de jugadores registrados en el Estado, es difícil que los operadores  obtengan un buen rendimiento. Además, el problema ya ha afectado a muchos países europeos como Francia. A continuación, los tres Estados continuará el debate con el fin de encontrar los mejores términos de un posible acuerdo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados