Compartir

INESPERADAS Y SORPRENDENTES DECLARACIONES DE LA DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID, CRISTINA CIFUENTES

El Gobierno está estudiando cambiar la Ley Antitabaco para toda la Hostelería

AZARplus

AZARplus / EP.-  Aunque reconoce su dificultad, la Delegada del Gobiero en Madrid, Cristina Cifuentes ha adimitido que el Ejecutivo de Mariano Rajoy está estudiando ” posibilidades ” sobre la Ley Antitabaco que afectarían a toda la Hostelería. Estas inesperadas y sorprendentes declaraciones realizadas durante una entrevista concedida a RNE, han sido recogidas por Europa Press en una información que reproducimos integramente.

“Yo creo que hay que poner las cosas fáciles a cualquier empresario que quiera apostar y arriesgar su dinero para crear puestos de trabajo, pero en el caso Eurovegas no creo que haya que hacer una legislación expresa para una persona en concreto. La ley tiene que ser igual para todos”, ha señalado Cifuentes en una entrevista en Radio Nacional de España, recogida por Europa Press.

En este sentido, la delegada del Gobierno ha expresado su deseo de que no se hagan “excepciones a medida” y ha indicado que, quizás, el Gobierno “tendría que replantearse la ley para ver si es positivo o no que en determinados locales de ocio se pudiera fumar bajo determinadas condiciones”.

Además, Cifuentes ha asegurado que el Gobierno está estudiando “posibilidades” sobre esta ley, pero “no para Adelson o un empresario en concreto, sino para el conjunto de la hostelería”. No obstante ha explicado que, a su juicio, “dar marcha atrás en la Ley antitabaco sería complicado”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados