Compartir

EL SISTEMA NECESARIO PARA RENTABILIZAR DE FORMA EFECTIVA EL PARQUE DE MÁQUINAS


Unidesa Interactive presentará en FADJA su sistema Forward Systems

AZARplus

AZARplus /  Comunicado.- Unidesa Interactive participará en la próxima edición de FADJA, los próximos días 3 Y 4 de Abril en Bogotá, Colombia. Su presencia en el evento le permitirá mostrar su poderoso sistema de gestión Forward Systems al mercado suramericano. Basado en una estructura completamente modular, Forward Systems ofrece al operador las herramientas necesarias para rentabilizar de forma efectiva su parque de máquinas.

VER CATÁLOGO


Entre los modulos que lo conforman- On Line, Accounting, Estadísticas, Caja, Cashless, Jackpots y Player Tracking-, a destacar el novedoso módulo Couponing, diseñado para crear tickets promocionales totalmente personalizables que las máquinas de juego entregan al jugador en función de ciertos parámetros, todo ello configurable a través de una herramienta fácil e intuitiva.

Presente en los principales mercados nacionales e internacionales, cuenta con más de 10.000 máquinas de casino interconectadas, más de 900 máquinas en Salones y más de 16.000 máquinas AWP en Italia.

FADJA será sin duda la oportunidad para los operadores de la región de conocer Forward Systems en el stand # 74.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados