Compartir


Reflexivo y valioso comunicado de IPS sobre la Feria Fer-Interazar

AZARplus

AZARplus / Comunicado.– En una nota de prensa valorativa de Fer-Interazar, IPS ha sabido destacar la importancia de lo ocurrido en esta última edición. IPS en un verdadero y lúcido acto de reflexión nos informa: “La mayoría de los que allí exponíamos pudimos detectar un cambio de actitud entre los visitantes. Quizás las recaudaciones no mejoran, pero las empresas operadoras ya han hecho el cambio de ‘chip’ y vinieron a Madrid en busca de soluciones para emprender una nueva etapa cuando la tormenta todavía no se ha alejado”.

A continuación reproducimos la Nota en su integridad:

Una lección de positividad
que nos debe hacer reflexionar.

El sector del juego de nuestro país se quedó huérfano cuando en 2010 desapareció la apreciada Feria Andaluza del Recreativo. Teniendo en cuenta la inversión que supone asistir a estos eventos y el momento económico que atravesamos, tal vez tengamos suficiente con una exposición.
Si damos por bueno este escenario, seguramente nos imaginamos una feria con toda la industria representada haciendo gala de sus innovadores productos y las empresas operadoras asistiendo mayoritariamente en busca de novedades y con ganas de invertir para la mejora continua de sus negocios.

Durante los tres días que duró la Feria de Madrid de este año, la mayoría de los que allí exponíamos pudimos detectar un cambio de actitud entre los visitantes. Quizás las recaudaciones no mejoran, pero las empresas operadoras ya han hecho el cambio de ‘chip’ y vinieron a Madrid en busca de soluciones para emprender una nueva etapa cuando la tormenta todavía no se ha alejado.

En la parte donde no andamos tan finos fue en el lado de la industria. Echamos de menos a un importante número de marcas que, de haber estado presentes, hubieran enriquecido la única feria que hoy por hoy tenemos en España.

Desde IPS creemos que esta percepción es la “lección de positividad que nos debe hacer reflexionar”. Está claro que tanto organizadores como expositores tenemos un importante margen de mejora. De momento pasar la feria de septiembre a marzo y celebrarla de martes a jueves, han sido medidas bien recibidas por todos. Quizás para optimizar las inversiones, deberíamos igualar los horarios de exposición y aprovechar más el última día de Feria. Pero todas estas mejoras no tendrán efecto si la industria en pleno no apuesta por un certamen que debe acoger a todo el el sector con un objetivo final: ofrecer herramientas para potenciar los negocios de nuestros clientes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados