Compartir

LAS MÁQUINAS Y JUEGOS DE ZITRO HAN TENIDO UNA EXCELENTE ACOGIDA EN LA EDICIÓN DE ENADA QUE SE CELEBRA EN RIMINI

Gran Éxito de convocatoria de ZITRO en la edición de Enada Primavera

AZARplus

AZARplus.- Zitro ha estado presente en el Show ENADA Primavera que se celebra en la ciudad italiana de Rímini. Este evento internacional es, junto con ENADA Roma, el lugar de encuentro de productores, operadores y gestores del sector del juego y del entretenimiento del mercado italiano y donde se presentan las últimas novedades.

Zitro mostró con gran éxito de convocatoria y público sus plataformas Blackwave y una representación de sus juegos en dos versiones de Blackwave: D2Fenix y D2System. Los juegos de Zitro que se mostraron en D2Fenix fueron: Powermania, Fish Bingo, Island Bingo, Lucky Hero, Secret Bingo. Por otro lado, los juegos en D2 System que se presentaron fueron: Caperucita Roja, Jerrynstein, Bee Alive, Spin Bingo y Rabbit.

Una vez más, los juegos de Zitro han causado la sorpresa y admiración entre todos aquellos que se acercaron a probarlos. Sus originales temáticas, espectaculares sonidos y las extraordinarias características técnicas de sus plataformas se presentan como un producto claramente diferenciado para el mercado italiano ya que Zitro ofrece una alternativa distinta a los juegos ya existentes, de gran sencillez, intuitivo, divertido y con gráficos muy llamativos que consiguen captar la atención del jugador.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados