Compartir

SE HAN REALIZADO NUMEROSOS PEDIDOS EN FIRME E INVERTIDO LA TENDENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Los Expositores muy SATISFECHOS con Fer – Interazar

AZARplus

AZARplus.- La opinión generalizada de los Expositores de Fer – Interazar es que, por fin, se ha notado un cambio de tendencia con la realización de numerosos pedidos en firme. Una evidencia que han puesto de manifiesto empresas de todos los tamaños y que, abreviadamente, recogemos hoy en AZARplus con declaraciones de los protagonistas.

Desde el Grupo Dosniha nos trasladaron su gran entusiasmo. Su CEO, Carlos Chacón, declaró con gran satisfacción que se habían cerrado “muchas operaciones”. “Estamos muy sorprendidos con esta Feria, hemos realizado un gran volumen de negocio, estamos realmente desbordados”.

Fidel Molina, Presidente de Comatel, también mostro su buena impresión: “Nos ha ido bien, se ha mostrado un gran interés por nuestra Ruleta Gran Jeu de 10 jugadores; y sin duda lo que más nos ha entusiasmado es el extraordinario atractivo que ha tenido para nuestros clientes la Tarjeta inteligente que hemos presentado en esta Feria, la Magic Play”.

Desde el stand de Zitro pudimos recoger las buenísimas impresiones que Johnny Ortiz trasladó para AZARplus. “Ha sido una Feria muy importante porque todo el mundo está viendo el gran despliegue en el desarrollo de i-d, todo lo que invertimos en España, cómo nos preocupamos por nuestros clientes españoles ofreciéndoles nuevos productos e innovación. Todo esto no ha hecho más que aumentar el número de pedidos”.

Un satisfecho Jesús Franco también atendió nuestra petición de AZARplus y declaró que esta Feria ha sido muy importante para Franco: “Nos ha ido muy bien. Nuestros grandes productos, algunos únicos en el mundo, han sido admirados por todos… como siempre digo, ha quedado demostrado que con Franco juegan hasta los mancos…”

Por otra parte, exultante Félix Sánchez, Presidente de Metronia, admitía: “Para Metronia ha sido un éxito total. Hemos vendido una imagen de presencia consolidada y evolución real y palpable. Se ha percibido que somos un buen partner, un buen compañero de viaje. Ha sido una oportunidad única para corroborar nuestro gran cambio de imagen. La gente viene y ve que nos distinguimos, han percibido claramente nuestra evolución desde un producto ya probado y con gran éxito. Y además hemos cerrado importantísimas operaciones fuera de España”. (Unas declaraciones que hemos recogido después de que el responsable de la división de Casinos, Angel Gallego nos contestara con un rotundo, “de puta madre”).

Para José Alfredo González Fuentes, propietario con su hermano de Egasa y Luckia, Fer-Interazar también ha sido una gran oportunidad. “Hemos hecho una buena feria. Hemos tenido menos público pero más profesional. Nuestro equipo comercial está muy satisfecho. Aunque hayan venido menos visitantes, ha sido una buena Feria en lo que verdaderamente importa, la asistencia de profesionales”.

Por otra parte, en declaraciones al Director de la Revista AZAR, Enrique López, adelantamos los resúmenes de valoración de las siguientes empresas expositoras:

IPS:

“El rendimiento del stand ha sido deslumbrante. Todo un amplio equipo  profesional nos hemos visto desbordados por las visitas. Hacía muchos años que no teníamos un día así. Por nosotros habría que ampliar el  horario ferial”.

PICMATIC:

“Hemos vivido una Feria estupenda, con muchas ventas en el stand  durante los dos primeros días, lo que resulta un gran aliciente  cuando se trabaja tan intensamente como hacemos en la empresa.”

TECNAUSA:

“Aquí se ha reflejado el interés profesional por productos y  soluciones con grandes ventajas para el Sector, como nosotros ofrecemos. Ha sido una cita muy interesante.”

WORTE:

“Nuestro nuevo modelo ha gustado mucho en la Feria, y a nosotros nos ha gustado mucho la Feria”.

TECHNOBOUNCER:

“Este año, además de hacer contactos de agenda, hemos tenido un nivel de ventas en Feria muy bueno, casi sorprendente para un encuentro sectorial en tiempos tan difíciles”.

CRANE PAYMENT SOLUTIONS:

“Nos parece que ha sido muy positivo haber venido, los días escogidos han sido un acierto”.

INTERIBI:

“La verdad es que en la Feria nuestro productos han tenido una gran demanda. Lo que ofrecemos es muy bueno y un gran número de visitantes lo han apreciado”.

SUZOHAPP ESPAÑA:

“Ha sido una maravilla y hemos cerrado operaciones a un nivel casi desconocido en mucho tiempo, no imaginábamos el éxito que iba a tener alguno de nuestros productos hasta exponerlo aquí”.

MARSAPLAY:

“Hemos tenido muchísimos contactos en la Feria. Ahora lo que hace falta es que en los dos próximos meses se consoliden comercialmente”

GAMES MULE:

“Esta ha sido la Feria de los Valientes, una demostración de profesionalidad en tiempos muy difíciles”.

LAIV:

“Ha sido una satisfacción estar en esta Feria, en la que ha habido bastante movimiento reflejando el impulso y el esfuerzo de muchos para superar la crisis”.

IBERMUSIC-ARION:

“Muy bien de gente y un ambiente también muy bueno. Un gran punto de encuentro con nuestros clientes, que saben que les ofrecemos lo mejor”.

MEGATEC:

“Ha estado increíblemente bien en cuanto a visitas, que además se han concretado en realizaciones comerciales al mejor nivel. Que una Feria resulte tan rentable es algo muy ilusionante”.

VENDING SABADELL:

“De los tres días, los dos primeros magníficos. No sólo hemos tenido un buen nivel de ventas, sino la sensación de recargar las pilas en
l contacto con los visitantes”.

MICROMAQ GESTION:

“Ha habido acción, visitas y movimiento. A la Feria hay que ponerla en positivo aunque es innegable que las posibilidades de inversión de los profesionales siguen limitadas por la crisis”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados