Compartir


Aristocrat y GiGames trabajarán juntos en España

AZARplus

AZARplus.-  Aristocrat Technologies ha anunciado el acuerdo con GiGames, parte de la Corporación CONEI, en el ámbito de ventas, soporte post-venta y otras muchas áreas con el objetivo de facilitar el crecimiento de la posición de ambas compañías en el mercado español. Esta alianza comprenderá la venta tanto para juegos de salón como de hostelería que actualmente Aristocrat tiene disponibles en el mercado. También incluye los lanzamientos de futuros juegos de Aristocrat , todas las oportunidades potenciales en otros sectores de juego, incluyendo casinos y sistemas basados en redes y servidores.

Después de haber establecido una base sólida en el segmento especializado de salones y haber iniciado su penetración en el más amplio mercado de bares, Aristocrat, se lanza a la búsqueda de maximizar oportunidades en España a través de esta nueva alianza. “El acuerdo con Gigames será el comienzo de una gran oportunidad para ambas organizaciones, expandiendo el tradicional concepto de venta de mueble y juego”, explicó el Director General – EMEA, Pedro De Matos.

“GiGames ofrece un parque significativo de máquinas instalado, tiene una sólida cuota de mercado y una distribución nacional. Además dispone de una red de respuesta rápida que es vital para nuestras necesidades operacionales. Su conocimiento y experiencia en el mercado español facilitarán una perfecta sinergia que asegurará el beneficio de nuestros clientes, no sólo de la inmediata disponibilidad de nuestros juegos, sino también de un contrastado servicio a clientes de carácter nacional tan crucial en el complejo entramado de locales, tanto de hostelería como de salones”, añadió.

Juan Lao, Presidente de CONEI, dijo, “Hemos quedado impresionados por la calidad de los contenidos de los juegos de Aristocrat y vemos esto como la conexión natural con nuestra exitosa marca. Esta variedad adicional mejorará el estatus de nuestras operaciones y ofrecerá a los clientes un único portfolio de juegos que será extremadamente difícil de superar tanto en términos de calidad de entretenimiento como de rendimiento”.

Juan Lao añadió, “Miramos hacia el futuro de forma positiva para explorar distintas áreas de beneficio común, ya que juntos seremos capaces de multiplicar nuestras respectivas áreas de experiencia a través de diferentes sectores y canales de juego”. Además el Sr. Lao remarcó que “Esta alianza generará más que suficiente potencial para solventar todos los desarrollos que puedan ocurrir en el mercado español del juego, tanto en el ámbito presencial como en el online”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados