Compartir


IPS-Comercial Mobile es la marca de la primera novedad de IPS en Fer-Interazar

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Un año más IPS está presente en esta edición del certamen FER-Interaza y al igual que en la pasada edición, el siempre concurrido stand de IPS estará ubicado al fondo del pasillo central y este año nos tienen preparados 3 nuevos lanzamientos y evoluciones de todos y cada uno de los productos que desarrollan.

IPS-Comercial Mobile es la marca de la primera novedad que IPS presenta este año en Madrid, se trata de una doble solución 100% móvil para la gestión comercial de empresas operadoras. Por otro lado, el interconexionado para máquinas de hostelería HyperBAR se presenta en Madrid por primera vez y lo hace con un despliegue que le permitirá percibir toda la tecnología que aporta. Y el triplete lo completa los dos nuevos terminales portátiles de recaudación Dolphin 99EX y 7800.

Además recuerde que todos los productos reciben en Madrid importantes mejoras, nuevas versiones para IPS-Maq, IPS-Saloon e IPS-Control System, Jackpot para la ruleta Mysterion, nuevo módulo de Admisión para Dinamia Card y, como es habitual en IPS, conectividad electrónica a punto con los nuevos modelos de máquinas que se presentan a feria.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados