Compartir


Unidesa Interactive presentó Wingo! y Forward Systems en el I Congreso de Juego de Baleares

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Unidesa Interactive participó en el I Congreso de Juego de Baleares organizado por la revista especializada Espai de Joc, celebrado el pasado jueves 28 de febrero de 2013 en el Hotel Castillo Son Vida de Palma de Mallorca. La Jornada, que contó con la presencia e intervención de la Administración Balear, sirvió de escenario para la presentación de dos de los principales productos de Unidesa Interactive: los sistemas de interconexión para Casinos, Salones y Hostelería y Wingo!, su Bingo Electrónico.

GALERÍA DE FOTOS DEL CONGRESO


En el panel de Bingo Electrónico, Lluís Cabré – director comercial de Sistemas – planteó el Bingo Electrónico de Unidesa Interactive Wingo!, como la evolución natural del negocio tradicional de las salas de bingo.

Iniciando su intervención con una breve introducción de los conceptos claves de esta nueva experiencia de ocio, señaló además los principales valores añadidos de Wingo! para el operador, entre los que destacan, entre otros: la rentabilidad del producto, la diversificación de negocio que proporciona y la flexibilidad para adaptarse a todas las tipologías de salas y jugadores.

Además, en el espacio reservado a los expositores los asistentes a la Jornada pudieron comprovar in situ el funcionamiento de Wingo!, y una muestra de la amplia diversidad de terminales que ofrece, presentes en las principales salas de Bingo madrileñas.

El panel de interconexión para máquinas cerró las distintas exposiciones de la Jornada y, en esta ocasión, Lluís Cabré analizó las múltiples ventajas que proporciona al sector la interconexión de las máquinas a un sistema, a través de Forward Systems.

Diseñado para gestionar grandes redes de máquinas, Forward Systems se basa en una estructura completamente modular y escalable, proporcionando al operador todas las funcionalidades necesarias para la gestión óptima de su parque: on line, accounting, couponing, estadísticas, caja, TITO, jackpots, Cashless y Player Tracking.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados