Compartir


Gran despliegue de UNIDESA en Fer-Interazar con sus fabulosos modelos exclusivos para CCAA

AZARplus

AZARplus.- Unidesa ha desarrollado una serie de productos para diferentes Comunidades Autonomas que completan la gama global para el mercado y que se unen a las estrellas de este año FBI ACADEMY y LA ISLA DE LAS PIRATAS que serán presentadas en esta nueva edición de Fer-Interazar.

• “B-LIGHT 2013”-C.Valenciana: en muebles MINI y ART, se presentan los dos nuevos modelos para el 2013, con premio máximo de 40€ y apuesta a 10 cts. Dos modelos de vídeo, con alta frecuencia de premios, premios directos y juegos adicionales muy sencillos:
 “MONEY EXPRESS”: con figuras de billetes y monedas.
 “FRUITS EXPRESS” con figuras de frutas.


• “CAT’N’MOUSE 500” (vídeo) (en mueble “RT-Round Top” y “ART”), juego a 1, 3 ó 5 líneas (según apuesta), con juego superior al conseguir bonos, y un juego adicional de “El Laberinto”, en el que se hace avanzar al “Ratón Rigotino” por el laberinto hasta llegar al “Gran Queso”. Un juego de éxito, con premio máximo de 500€, para bares.

• “DOBLE WIN”: disponible para Andalucía y Murcia, la TWIN de Unidesa incorpora el modelo “FBI ACADEMY” a los actuales de “LA GRANJA”, etc.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados