Compartir

DOS BOMBAS, MIXTA Y DE RODILLOS, LANZADAS AL CORAZÓN COMERCIAL DEL SECTOR

“FBI ACADEMY ” y “LA ISLA DE LAS PIRATAS” serán las estrellas de CIRSA en Fer-Interazar

AZARplus

AZARplus.- Cirsa-Unidesa siempre han brillado en las Ferias comerciales del Sector y la próxima edición de Fer-Interazar no va a ser una excepción. Para el más importante acontecimiento comercial en España, han preparado dos auténticas ” Bombas” como son “FBI ACADEMY” Y “LA ISLA DE LAS PIRATAS” , una Mixta y otra de Rodillos que llegan al Certamen perfectamente probadas y con unos datos de recaudación del máximo interés para los miles de Operadores que visitarán la Feria en Madrid.

Durante los próximos días 12, 13 y 14 de marzo, se celebrará la Feria del Recreativo FER 2013 en Madrid, a la cuál UNIDESA acudirá con su modelo estrella: “FBI ACADEMY” (mixta), acompañada del nuevo modelo de rodillos “LA ISLA DE LAS PIRATAS”, así como una gama con varios productos orientados a los diferentes segmentos de mercado, tipos de bares, y jugadores.

Unidesa tras el lanzamiento al mercado del desarrollo de una nueva modalidad de juego concretada en el nuevo modelo “FBI ACADEMY”, con más de 2.000 Uds. probadas en los principales clientes de España a finales del año 2012, y después de sus primeros meses de recorrido en el 2013, concreta la consolidación de resultados excelentes y estables en los diferentes segmentos de los locales, y apuesta por su modelo estrella para 2013, que ya se acerca a las 5.000 Uds. instaladas en el mercado español.

“FBI ACADEMY” va más allá de los modelos vistos hasta la actualidad en el sector, y está consolidando un cambio en la forma de juego, gracias a la opción de jugar a dos modalidades diferentes, según las características del jugador: “La Academia” con juego más de entretenimiento, o entrar en “Agente Especial” con un juego más de riesgo.

En el modelo “FBI ACADEMY”, la opción de jugar a “La Academia” (con juegos como “Sospechosos Habituales” o “La Galería de Tiro”), da un paso adelante hacia jugadores de entretenimiento, premiando al jugador de poca inversión de manera que le permite jugar en la parte superior de gran novedad y poder acceder a todos los juegos, decidiendo en todo momento su nivel de riego.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados