Compartir


COMATEL presentará en Fer-Interazar la Tarjeta Inteligente para jugar sin dinero

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El Grupo Comatel, distribuidor exclusivo para el mercado español de REAC, el proveedor holandés de sistemas de gestión para la industria de los salones, ha homologado en las diferentes comunidades autónomas este novedoso sistema de tarjeta inteligente que te permite jugar sin dinero y que será presentado en el stand de Comatel en Fer-Interazar 2013.

Este sistema está funcionando en diferentes salones holandeses conectando más de 100 maquinas por salón desde hace ya más de 3 meses, observando incrementos de recaudación en el salón y una reducción prácticamente total en el número de averías de las máquinas.


SOBRE REAC

Con una historia de más de 25 años en la industria de juegos electrónicos, los orígenes del REAC están en el desarrollo y la producción de las máquinas de premio para los salones recreativos holandeses. Hace unos 15 años, REAC se dio cuenta de la creciente necesidad de un sistema de gestión para los operadores de juegos electrónicos y comenzó a desarrollar su Sistema de Gestión de la Información REAC. Hoy en día, más de 20,000 máquinas recreativas están conectadas a los sistemas de REAC
REAC tiene una cuota de mercado de más del 90% de todos los salones en los Países Bajos. El sistema de tarjeta magicPAY, sin dinero en efectivo, es el último módulo de su popular sistema de Información de Gestión.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados