Compartir

CON UN BENEFICIO DE UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL AL REALIZAR LA COMPRA POR INTERNET

MGA lanza el nuevo canal de venta por Internet de componentes de Máquinas Tipo A, B y Redemption

AZARplus

AZARplus.- Una vez más, MGA es noticia por su carácter innovador y el compromiso continuo por la apuesta y desarrollo del negocio a través de la red. En esta ocasión, presenta www.mgaparts.es que pretende convertirse en un portal de referencia a nivel internacional donde encontrar todo tipo de Componentes.

En este nuevo canal de venta en el que se pueden encontrar más de 2.000 artículos de recambio, accesorios y consumibles de la mayoría de máquinas que MGA ha comercializado en los últimos 15 años.

MGA demuestra seguir en la vanguardia, ahora con la automatización de procesos en pro de sus clientes. El nuevo portal facilita al usuario el acceso y la identificación de los materiales que se requieran de forma muy sencilla, y basándose en el sistema de artículos necesitados y sugeridos, con lo que cualquier técnico tendrá rápido acceso a los produtos a través de códigos de referencia, de fabricante o descripción.

www.mgaparts.es no solamente va dirigido a los actuales clientes de MGA, sino que pretende ser un portal de referencia a nivel internacional donde encontrar todo tipo de componentes para máquinas tanto del mundo del entretenimiento y del juego como de cualquier salón recreativo. Para ello MGA ya tiene previsto ampliar, mediante a acuerdos de distribución con fabricantes de componentes de máquinas recreativas, el abanico de productos de www.mgaparts.es que serán de interés para todo tipo de operadores, y siempre a un precio altamente competitivo.

Grupo MGA promueve este nuevo canal de venta bonificando a los clientes con un descuento del 5% sobre los precios habituales: de este modo repercute el beneficio de la automatización de los procesos en pro de sus clientes.


Jaime Sanahuja, presidente del grupo MGA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados