Compartir

TODO A PUNTO PARA EL BINGO ELECTRONICO DE ZITRO, AL CUMPLIR CON EL REQUISTO DE TENER AL MENOS 3.400 PLAZAS DE BINGO TRADICIONAL

“REZ”, autorizada para comenzar a funcionar en la Comunidad de Madrid

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- RED DE BINGO ELECTRÓNICO DE ZITRO, “REZ”, ha obtenido la autorización como empresa de distribución de Bingo Electrónico para la Comunidad de Madrid. “REZ” ha cumplimentado así los requisitos administrativos exigidos para que una entidad pueda comercializar modalidades de juego que conlleven la interconexión entre establecimientos, entre los que se encuentra la necesidad de contar con al menos 3.400 plazas de bingo tradicional.

Entre los objetivos de dicha Red, además de la comercialización de productos de este juego, está la interconexión con otras Comunidades Autónomas, así como la implantación de aplicaciones que dinamicen también el bingo tradicional, como puede ser la impresión de cartones en Sala, ya que Zitro cuenta con este producto totalmente preparado y en funcionamiento.

Zitro se convierte así en proveedor tecnológico de Bingo Electrónico para las salas de juego en todas las comunidades autónomas. Para ello, Zitro ofrece la posibilidad de unirse a otras redes que ya están en funcionamiento y que en la actualidad está conformada en Castilla y León y Aragón.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados