Compartir

FUNDACIÓN CODERE CONVOCA HOY A LA PRESENTACIÓN DE "EL JUEGO EN ESPAÑA, HOY", UNA NECESARIA REFLEXIÓN SOBRE LA APASIONANTE INDUSTRIA DEL JUEGO


Las novedades editoriales de la FUNDACIÓN CODERE se presentan hoy en Madrid

AZARplus

AZARplus.-  Los convulsos tiempos que estamos viviendo hoy en nuestra Industria están recogidos en estos necesarios libros que una vez más muestran el compromiso, dedicación y preocupación de la FUNDACIÓN CODERE. Se trata de tres novedades editoriales: El Anuario del Juego en España, la segunda edición de Código del Juego y En torno al juego de azar, un análisis del contexto en el que se desarrolla la industria.

El Anuario del Juego en España está  realizado junto al Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III (IPOLGOB), a través del sello editorial de la Fundación CODERE -Estudios sobre el Juego (esj)-, que ofrece una completa visión sobre la dimensión social y económica del juego en España, compilando, por primera vez, la estadística del sector desde 1977 e incorporando información segmentada por comunidades autónomas y provincias desde 2006. El libro destaca cómo el efecto de la crisis y el desarrollo social y tecnológico han configurado un nuevo escenario en el sector.

Por su parte los libros: Código del Juego (2ª ed.), recopilación de la normativa del sector actualizada y En torno al juego de azar, un análisis del contexto en el que se desarrolla la industria (apuestas, publicidad, agentes…) y temas de actualidad del sector como la competencia desleal, licencias de apertura de locales de juego, entre otros, ambos de la editorial Aranzadi.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados