Compartir

EN DECLARACIONES DEL PRESIDENTE A GESTIONA RADIO.

-AÑADE QUE SE PREVÉ UN AUMENTO DE PROFESIONALES Y VISITANTES A LAS FERIAS DE ESTE AÑO

IFEMA considera a Eurovegas un “gran aliado”

AZARplus

AZARplus.- El pasado octubre, en AZARplus publicaba la noticia que recogía las declaraciones del consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, reconociendo que existían negociaciones con Las Vegas Sands, sobre un eventual traspaso de la gestión de Ifema. Ahora, en declaraciones a Gestiona Radio, el presidente de IFEMA, Luis Eduardo Cortés ve a Eurovegas como “el gran aliado” y no como un problema.

ESCUCHAR ENTREVISTA CON LUIS EDUARDO CORTÉS, PRESIDENTE DE IFEMA



El presidente de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, ha descartado en Gestiona Radio que Eurovegas pueda suponer un problema para la empresa que dirige. Al contrario, ha dicho, puede ser “un gran aliado” con el que buscar sinergias. Además, dice, hay que tener en cuenta que “el mundo avanza” y no puedes quedarte parado.

A su juicio la llegada de Eurovegas, si se confirma, aunque reconoce que cree que está “bastante hecho”, puede ser “muy beneficioso para Madrid”, y si a eso le sumamos los Juegos Olímpicos, la ciudad “se saldría del mapa”.

Además, ha añadido que como suele decirse las ferias son un barómetro de la economía, y en eso las perspectivas son positivas, ya que desde IFEMA prevén un aumento de profesionales y visitantes a las exposiciones que tienen preparadas para este nuevo curso.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados