Compartir

CAMPAÑA DE ENTREVISTAS CON EL EQUIPO COMERCIAL DE GiGames (5 de 5)

-HOY: CARTA DE DESPEDIDA DE ALBERT MERCADÉ, DELEGADO COMERCIAL DE GiGames PARA MADRID, CASTILLA LA MANCHA, ASTURIAS, GALICIA Y MURCIA

Albert Mercadé ofrece una sincera carta de despedida y el balance de su último año en GiGames

AZARplus

AZARplus.- Como extraordinario final a lo que ha sido un acercamiento a a la labor comercial del equipo estrella en este último año, en AZARplus contamos hoy con la carta de despedida de Albert Mercadé. Apreciado por todos los que trabajamos en el Sector, en esta despedida hace un balance del año y del punto de inflexión que supuso la última edición del FER-Interazar.

Después de una larga y exitosa trayectoria profesional, Albert se ha prejubilado a finales del 2012 y cesará en su actividad comercial a principios de año.

He aquí su último año en Gigames:

Un año muy especial

Siempre es un reto echar la vista atrás y hacer balance de un año. Más aún si me lo permiten, en este año en que pongo punto y final a mi vida laboral. No es fácil, como les decía, pero es bueno y necesario hacerlo.

Una vez más, como cada año, en GiGames empezamos con un objetivo de facturación que todo comercial y equipo de ventas teme. La situación económica a nivel global y de nuestro sector en particular no hacía prever un ejercicio como el que finalmente podemos demostrar.

En las zonas en las que he desarrollado mi trabajo (Madrid, Castilla La Mancha, Asturias, Galicia y Murcia) los productos de GiGames que hemos ofrecido han satisfecho las necesidades de nuestros operadores y distribuidores. Todos ellos han valorado muy positivamente la oferta que GiGames les ha dado, no solo por las máquinas, de alto nivel y rendimiento, sino que también por los Kits en especial Woonsters entre otros que hemos puesto al alcance de nuestros clientes para renovarse de una forma más cómoda y dinámica.

Sin duda, el punto de inflexión para este año que dejamos atrás fue la 32 edición de FER INTERAZAR 2012, la feria del juego en Madrid. El pasado mes de marzo, nuestro stand fue punto de encuentro y referencia para todos los operadores, distribuidores y clientes. Les pudimos mostrar todas nuestras novedades, en máquinas como Woonsters y Carnaval , así como también las máquinas Slant Top para Salones.

Pero más allá de las presentaciones, lo que más nos diferenció a nuestros competidores en el mercado fue la proximidad y trato directo hacia nuestros clientes. Característica ésta, que siempre ha estado presente en el equipo de GiGames, con un stand innovador y que dará ejemplo para una nueva forma de contactar en las ferias.

Siguiendo la misma línea, en mayo presentamos a nivel nacional en el marco incomparable de las Cavas Codorniu en Sant Sadurní d´Anoia La Bodeguilla. Máquinas que han hecho las delicias de nuestros clientes por su rendimiento, tan atractivo y también para el usuario final.
La suma de todos estos ingredientes: la proximidad que el equipo comercial de GiGames, siempre ha tenido con sus distribuidores y clientes en cada territorio, así como la eficacia e impecable rapidez de nuestro Servicio Técnico, han hecho que un año más, estemos en la mejor posición para afrontar un 2013 que, no lo dudo, será apasionante.

Las nuevas modalidades de juegos, los nuevos productos para hacer más atractivo el sector del ocio, serán como siempre la bandera de GiGames. Yo, como les decía al principio, si me lo permiten, lo veré a partir de ahora con los ojos de usuario final, viendo la implantación de nuestras máquinas en el territorio y sintiéndome, como estos últimos años, parte inseparable de la familia GiGames.

Gracias a todos

———————————————————————————————————————————
Contenidos relacionados:

-Entrevista Juan Lao, Presidente de GiGames: “Sería necesaria una armonización fiscal”

– Entrevista Jaume Bisbal: “Estoy muy satisfecho del lanzamiento de la GiGaTwin, fruto de saber escuchar a los clientes y de un desarrollo en un tiempo récord en nuestra fábrica”

-Entrevista Ferrán Blanco: “Esperar que la Administración resuelva nuestros problemas o actuar cada operador por separado está condenado al fracaso”

-Galería de fotos: GiGames abre sus puertas para AZARplus

-Entrevista con Manuel Álvarez, Delegado comercial de GiGames en Madrid, Castilla La Mancha, Asturias y Galicia

-Entrevista con Jordi Paradis, Delegado Comercial de GiGames en Andalucía, Extremadura y Canarias

-Entrevista con Mariano González, Delegado Comercial de GiGames en Aragón, Baleares, Cataluña y Canarias.

-Entrevista con Eduardo Rodríguez, Gerente y Socio de GiGames Norte


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados