Compartir


Presentación del Bingo Electrónico de ZITRO a los empresarios andaluces

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Con gran éxito de convocatoria según ha informado la propia empresa en un Comunicado, ZITRO presentó ayer miércoles 16 su bingo electrónico en las instalaciones del casino Torrequebrada en Benalmádena. Con la expectación creada ante el hecho sin precedentes de la interconexión entre Aragón y Castilla León, los empresarios andaluces pudieron comprobar in situ el buen funcionamiento y la solvencia técnica del producto.

La vicepresidenta de Zitro, Manuela Jiménez, la directora de Relaciones Institucionales, Cristina García, así como los responsables Técnicos y Comerciales como responsables de esta presentación han querido agradecer el gran interés de los asistentes que han recibido la propuesta de Zitro de forma muy positiva.

El Bingo Electrónico de Zitro, posee una tecnología telemática que permite interconectar un gran número de salas no sólo de una misma localidad o comunidad autónoma, sino que también se puede hacer entre comunidades, lo que permite que los locales de la Red Inter autonómica jueguen partidas simultaneas lo que garantiza una gran liquidez y cuantiosos premios. Este es el caso de la interconexión del Bingo Electrónico de Zitro entre Aragón y Castilla y León, que acaba de cumplir un mes y cuyo ejemplo ha sido acogido por los empresarios andaluces con gran interés.

Una vez más, la experiencia y diversificación de Zitro ha hecho que empresarios del sector se interesen en conocer las diversas alternativas que existen en el sector ante la llegada de tiempos difíciles para el bingo tradicional. Así, la opción de una gran red de bingo electrónico que realice partidas simultáneas en todos los establecimientos y la posibilidad de interconectarlo con otras comunidades es uno de los puntos de interés de los empresarios asistentes a la presentación de hoy.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados