Compartir

CAMPAÑA DE ENTREVISTAS CON EL EQUIPO COMERCIAL DE GiGames (4 de 5)

-HOY: MANUEL ÁLVAREZ, DELEGADO COMERCIAL DE GiGames EN MADRID, CASTILLA LA MANCHA, ASTURIAS Y GALICIA

“Puedo avanzar que Madrid será una de las zonas prioritarias en el Plan Comercial de GiGames”

AZARplus

AZARplus.- Nueva entrega de las entrevistas que AZARplus está realizando al Equipo Comercial que encabeza Jaume Bisbal. Hoy conocemos más de cerca, el trabajo de Manuel Álvarez, el último en incorporarse a un equipo con una filosofía distinta,  un acercamiento al cliente que está distinguiendo claramente el extraordinario posicionamiento de GiGames.


-¿Cómo ha sido tu reciente incorporación a GiGames?
-La verdad es que ha sido un proceso relativamente rápido porque en GiGames tenían claras las ideas y también porque en todo momento me he sentido respaldado por la empresa. Se han cuidado todos los detalles y lo más importante, se nos ha dado tiempo tanto a Albert Mercadé como a mí para realizar un traspaso de competencias que aún se prolongará hasta febrero. Todo ello se ha hecho así por el bien de los clientes de GiGames para que en ningún momento se pudieran sentir desatendidos o con falta de información.

-¿Cómo se lleva eso de tener de “maestro” a una persona como Albert Mercadé con tanta experiencia acumulada en el sector?
-Tiene muchos aspectos positivos tanto por su gran conocimiento del mercado y de los entresijos del sector, como por el hecho de tener las puertas abiertas en todos los operadores. Todo esto me está facilitando el entendimiento de este sector, novedoso para mí.

-Ahora, una pregunta para Albert… ¿Cómo estás viendo este proceso con Manuel Alvarez?
-Gracias por los piropos anteriores pero yo sólo tengo que decir que está siendo facilísimo y muy cómodo (por disponer del tiempo suficiente) ya que me he encontrado con una persona con una gran sed de conocimientos y con una gran capacidad de absorción de los mismos. Trabajar con él y orientarle sobre cómo atender de la mejor manera posible a todos los clientes de GiGames en nuestra zona es la prioridad hasta el momento de mi prejubilación en febrero.

-Manuel, ¿qué crees que nos deparará este año 2013?
-Como recién llegado al sector y por modestia propia, dios me libre de dar pronósticos. Lo que sí puedo decir es que 2013 va a ser un año con una gran actividad comercial por parte de GiGames y puedo avanzar que Madrid va a ser una de las zonas prioritarias en el Plan Comercial de nuestra empresa.
Aprovechando esta ocasión, quisiera desear un buen 2013 a todos los clientes que ya he conocido y a todos los que me quedan por conocer.

Contenidos relacionados:

-Entrevista Juan Lao, Presidente de GiGames: “Sería necesaria una armonización fiscal”

– Entrevista Jaume Bisbal: “Estoy muy satisfecho del lanzamiento de la GiGaTwin, fruto de saber escuchar a los clientes y de un desarrollo en un tiempo récord en nuestra fábrica”

-Entrevista Ferrán Blanco: “Esperar que la Administración resuelva nuestros problemas o actuar cada operador por separado está condenado al fracaso”

-Galería de fotos: GiGames abre sus puertas para AZARplus

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados