Compartir

IMPARABLE PROGRESO DEL BINGO ELECTRONICO DE METRONIA

BEMBingo se consolida como gran complemento de recaudaciones en la veintena de salas de Redaseju

AZARplus

AZARplus.- Los datos corroboran la consolidación de BEMBingo en las veintena de Salas de Redaseju. Así lo ha manifestado Félix Sánchez, Presidente de Metronia, quien ha valorado positivamente los primeros 20 días de funcionamiento BEMBingo. Se trata de un imparable crecimiento avalado por la excelente trayectoria de Eusko Bingo que cumple un nuevo récord en este mes de diciembre.

Así, Eusko Bingo, el bingo electrónico de METRONIA en el País Vasco, ha seguido batiendo récords de ventas en diciembre en sus 13 salas de bingo. El último mes del año 2012 confirma la excelente evolución de este innovador juego que comenzó en Euskadi a mediados de marzo, y que en algo más de nueve meses ha incrementado en un 120% la media de ventas diarias.

En diciembre, Eusko Bingo batió el récord del mes, mientras que el viernes 28 logró el de mejor día y del 24 al 30 alcanzó la mayor cifra de ventas por semana, tres récords al que se suma el de la media de ventas diaria. En porcentaje, el incremento en diciembre fue del 17% más respecto al mes de noviembre.

Asimismo, los primeros datos de BEMBingo, el bingo electrónico de METRONIA en la Comunidad de Madrid, son muy alentadores pues superan en media de ventas los del arranque de Eusko Bingo en los primeros 20 días de operatividad.

En este sentido, Félix Sánchez, presidente de METRONIA, está convencido de que BEMBingo cuenta con el potencial necesario para estabilizarse como un sólido complemento de recaudaciones en la veintena de salas de Redaseju en las que funciona desde el 12 de diciembre.

Y ello a pesar de contar con dificultades añadidas como la ausencia del billetero en los terminales de juego, pendiente de autorización, lo que resta dinamismo al bingo electrónico.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados