Compartir

OCUPA EL PUESTO 24 SEGÚN LA CLASIFICACIÓN DEL PERIÓDICO “EL MUNDO” QUE TAMBIÉN INCLUYE A SU HERMANO JUAN Y A JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ

Manuel Lao, el español más  RICO  del  Sector

AZARplus

AZARplus.- La clasificación de los más ricos de España del periódico El Mundo es uno de los “clásicos” de estas fechas navideñas. Se trata de dos listas que dividen a los que cotizan en Bolsa y a los que han hecho su fortuna al margen del Mercado de Valores. En esta última, Manuel Lao se posiciona en el puesto 24 como el español más rico del Sector en nuestro país, con una acumulación de riqueza entre los 700 y 770 millones de euros.

Según esta clasificación, su hermano Juan Lao aparece como el segundo español más rico del Sector con una fortuna cercana a los 300 millones de euros. Concretamente, al Presidente de GiGames le otorgan un montante de entre 250 y 295 millones de euros, que le sitúa en el puesto 76.

Respecto a la clasificación de las personas y familias cuyas empresas cotizan en Bolsa, la de José Antonio Martínez aparece en el puesto 46 con una fortuna estimada en 126 millones de euros, como consecuencia del 68,49% de las acciones de Codere.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados