Compartir

CON LA INSCRIPCIÓN DE SU “REZ” DE BINGO ELECTRÓNICO PASARÁ POR ENCIMA DEL CONCURSO DE REDASEJU Y AHORA SE CEÑIRÁ EMPRESARIALMENTE A LAS NORMAS DE LA LIBRE COMPETENCIA

ZITRO luchará por un mercado ABIERTO en la Comunidad de Madrid

AZARplus

AZARplus.- Supone un Cisma evidente, pero no una mala noticia para un Sector adormecido y aborregado por una larga tradición de costumbres corporativas ajenas al libre comercio y a la lucha por la excelencia que ofrece la competencia. Esta será, sin duda, la primera consecuencia de la inscripción de “REZ”, la Red de Bingo Electrónico de ZITRO, como empresa de distribución de esta modalidad de bingo en la Comunidad de Madrid.

VER EDITORIAL DE ORTEGA
                               

VER NOTA DE PRENSA

La noticia, hecha pública el día de Nochebuena, se veía venir y en los próximos días iremos conociendo los primeros pasos de la nueva REZ abriéndose camino en la jungla del bingo electrónico madrileño. Las siete salas del Grupo Ballesteros y previsiblemente Canoe serán sus principales estrellas a las que se sumarán otra media docena de salas que todavía no han firmado contrato con METRONIA, el proveedor tecnológico ganador del Concurso de Redaseju.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados