Compartir

ENTREVISTA CON JAUME BISBAL, DIRECTOR COMERCIAL DE GiGames

“Estoy muy satisfecho del lanzamiento de la GiGaTwin, fruto de saber escuchar a los clientes y de un desarrollo en un tiempo récord en nuestra fábrica”

AZARplus

AZARplus.- Tras merecidos reconocimientos, el Director Comercial de GiGames, Jaume Bisbal puede estar orgulloso de haber sido uno de los personajes más importantes de este año gracias a su meritorio trabajo de promoción de La Bodeguilla, una de las máquinas más significativas y no sólo para GiGames, sino para todo el Sector. Un logro que le ha signifcado grandes alabanzas y una manera innovadora de promocionar un ya, de por sí, fantástico producto y que está en la magnífica línea de lo que se espera de una gran profesional.

En esta entrevista ofrecida para AZARplus podemos averiguar cuáles son y serán sus grandes retos para el año venidero.


– El año 2012 ha sido un buen año para GiGames ¿y 2013 cómo se presenta?

Deseamos que también lo sea y trabajaremos para conseguirlo. Como dice nuestro Presidente Juan Lao, “no creemos en la suerte, trabajamos para tenerla”.
Va a ser difícil porque ya llevamos dos años muy buenos para nuestra empresa pero como dicen por ahí; no hay dos sin tres. El optimismo es lo último que hay que perder.

-¿Alguna anécdota en este primer año en el sector?
Ha habido unas cuantas pero una se ha repetido en varios actos organizados por GiGames y recuerdo la cara de sorpresa de los operadores cuando les decía que invirtieran en su negocio aunque fuera con máquinas de nuestra competencia. Lógicamente explicaba que las máquinas de GiGames eran a nuestro entender, la mejor inversión pero que si alguno no estaba convencido, que lo hiciera con máquinas de la competencia. GiGames estaría al año siguiente organizando actos similares y no queríamos encontrarnos con sillas vacías.


-¿De qué se siente más orgulloso en este año transcurrido?

Destacaría la presentación de La Bodeguilla. Creo que fue todo un acontecimiento del que aun ahora continuamos recibiendo felicitaciones.
Y a nivel de producto, personalmente estoy muy satisfecho del lanzamiento de la GiGaTwin en Andalucía y más tarde en Baleares y Murcia. Un proyecto que puede tener un gran futuro en otras zonas de España y que es fruto de saber escuchar a los clientes y de un desarrollo en un tiempo record en nuestra fábrica.
Y hablando de sentirme orgulloso, tengo que señalar a todo mi equipo. Forman un colectivo, cada uno en sus áreas de actividad, que me ha demostrado su valía a lo largo de todo este año.


-¿No existe, para GiGames, después de tantos éxitos en los dos últimos años, el peligro de “morir de éxito”?

Podría existir si nos lo atribuyéramos en exclusiva, nos durmiéramos en los laureles y dejáramos de trabajar cada vez más y mejor.
Los éxitos de GiGames lo son también del sector ya que permiten disponer de una oferta más amplia y de productos de calidad contrastada que mitigan los efectos de la situación económica general en nuestro sector.


Francesc Poveda, Juan Lao y Jaume Bisbal

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados