Compartir


METRONIA presenta su Bingo Electrónico a los Empresarios de Andalucía

AZARplus

AZARplus/ Comunicado.- Medio centenar de empresarios del sector del bingo de la comunidad andaluza asistieron a la presentación del modelo de bingo electrónico del Grupo METRONIA, celebrada en el hotel Don Curro de Málaga. Se trata de la primera presentación realizada en Andalucía por parte de un proveedor tecnológico desde la reciente aprobación del decreto de la Junta que regula esta innovadora oferta de juego.

Félix Sánchez, presidente de METRONIA, se encargó de informar sobre el modelo de negocio del bingo electrónico, que cuenta con la positiva experiencia de Eusko Bingo, que es como se denomina este juego en el País Vasco, y sobre el inminente comienzo de BEMBingo para la Comunidad de Madrid. Por su parte, Antonio Marquina, responsable del bingo electrónico de METRONIA, comentó en detalle la evolución de Eusko Bingo, tras ocho meses de andadura con recaudaciones al alza y que ya dobla la media de recaudaciones diarias.

El Grupo METRONIA sigue proyectándose como proveedor tecnológico del bingo electrónico en todas las CCAA y cuenta, gracias a su desarrollo en I+D, con un modelo de total garantía que permitirá la interconexión de este juego entre salas de diferentes autonomías.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados