Compartir

POKERSTARS GANA EL JUICIO QUE MIAPUESTA PERDIÓ CON CODERE

Un juez de Barcelona sentencia que PokerStars funcionó legalmente en España debido a la falta de Regulación

AZARplus

AZARplus / E.P..- Un Tribunal de Barcelona ha dictado sentencia firme favorable a PokerStars, afirmando que la compañía de poker online ha funcionado legalmente en España desde que comenzó a ofrecer sus servicios en 2001. Asegura que funcionó legalmente en el país antes de junio de 2012, debido a la falta de Regulación, lo que significaba que no había ninguna legislación de prevención de dicha actividad. El juez, naturalmente, se olvida de la Ley de Contrabando; de Prevención y Blanqueo de Capitales y de las legislaciones propias del juego en España.

VER AUTO


La sentencia rechaza así las reclamaciones presentadas por la compañía Codere.

“Este fallo a nuestro favor confirma la asesoría legal que se nos dio al comienzo de nuestra actividad y que hemos seguido en España durante años,” dijo Paul Telford, Asesor General del grupo. “Estamos muy contentos porque el Tribunal está de acuerdo con nuestra postura y esperamos poder seguir ofreciendo nuestros servicios con licencia de poker online, como la marca líder en el mercado español.”

Antonio Vázquez-Guillén, socio en Allen & Overy y abogado de PokerStars para este caso, dijo que “la sentencia del Tribunal de Barcelona es absolutamente clara en su conclusión que PokerStars siempre ha operado en España según la ley. Estamos muy contentos con este resultado. Aclara una cuestión que, en nuestra opinión, no debería haber sido nunca llevada a un Tribunal de justicia.”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados