Compartir


Wingo! se estrena en Madrid con la esperanza de mantener su éxito inicial

AZARplus

AZARplus / Comunicado. Ayer miércoles 14, a las tres de la tarde ha empezado a operar con gran éxito Wingo! el Bingo Electrónico de Unidesa El arranque ha tenido en un total de 10 salas y con más de 700 terminales conectados.

En su primer día de funcionamiento, Wingo! ha superado con creces las expectativas creadas en torno a este nuevo concepto de juego en red basado en el Bingo que ofrece nuevas experiencias.

Destacando la gran variedad de terminales y el gran atractivo que supone su estructura de premios (combinación de premios tradicionales compartidos e individuales de figuras), la acogida por parte de los jugadores de las distintas salas ha sido espectacular.

El público ha podido disfrutar de Wingo! tanto en las mesas Flat Wingo 4P, con pantalla táctil gigante que permite jugar a 4 personas simultáneamente mientras se conectan a Internet; así como las Tablet Wingo, dispositivos móbiles de última generación, son terminales diseñados para jugadores atrevidos e inquietos.

Aquellos más tradicionales han encontrado en la mesa Hex Wingo 6P la evolución natural de la mesa de Bingo que ofrece, entre otras novedades, un señalizador luminoso que indica la proximidad o consecución de un premio.

Y para los ya habituados al videobingo, sin duda, los terminales In Wave Wingo y Star Wingo han ofrecido la máxima comodidad.

El inicio de operación de Wingo! en Madrid supone el primer paso hacia el proceso de expansión de Wingo! en España y se suma a la trayectoria de Unidesa, con más de 15 años de experiencia acumulada en la gestión de redes de bingo operativas en España, Red de Bingos Andaluces, Red de Bingos Canarios, Bingo Simultáneo en Madrid y Supertoc y Binjocs en Cataluña.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados