Compartir

OPORTUNO LANZAMIENTO DE ESTE JUEGO  EN EL DÍA DE LOS MUERTOS DE MÉXICO

ZITRO presenta La Catrina, un juego especialmente dirigido al público mexicano

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- ZITRO ha querido unirse a la celebración de esta gran fiesta mexicana, con un exitoso lanzamiento de este nuevo juego que ofrece la posibilidad de ganar el Bingo, el Bonus y el Mini Bingo en la misma jugada.

La Catrina es la calavera más popular del Día de los Muertos, siendo además un personaje muy querido en México. Se trata de la imagen mexicana por excelencia sobre la muerte, siendo emblemática en las celebraciones de este día a lo largo de todo el país.

“Para Zitro es muy importante adaptarse a los mercados en los que está presente, y ejemplo de ello es el lanzamiento de este nuevo juego con el que el jugador mexicano se siente identificado”, señala Johnny Ortiz, presidente de Zitro.

La Catrina sigue la línea de los juegos de Zitro en los que las imágenes y sonidos envuelven al jugador creando una experiencia única. La música corre a cargo de una banda de mariachis que acompañan a La Catrina en sus aventuras y sumergen al jugador en la auténtica cultura mexicana.

Como particularidad, este juego ofrece la posibilidad de ganar el Bingo, el Bonus y el Mini Bingo en la misma jugada, además de ofrecer bolas extra gratis, lo que motiva al jugador a seguir participando para incrementar sus premios. Su Bonus temático ofrece, además, la posibilidad de elegir entre las 16 Calacas que esconden los premios.

El lanzamiento de La Catrina no ha dejado indiferente al público mexicano . Coincidiendo con la celebración del Día de los Muertos, el lanzamiento de la Catrina estuvo rodeado de animación y espectáculo, de regalos y personajes temáticos del video bingo, y de un entorno acorde al Día de los Muertos.

Advance Selection
La Catrina pertenece a la gama Advance Selection que inaugura una nueva era en el sector ya que nace de la mano de una nueva plataforma: Blackwave. Con sus impresionantes características técnicas, esta plataforma de Zitro incorpora tecnología hardware de última generación que permite el desarrollo de juegos diferentes, con imágenes y sonido envolvente. Esto se traduce en una nueva oferta para los clientes: la posibilidad de vivir cada juego disfrutándolo con los cinco sentidos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados