Compartir

EL EQUIPO DE GiGames HACE PARADA EN VALENCIA EN UNAS JORNADAS TÉCNICAS JUNTO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS TEYSA Y ELEVAL

GiGames exhibe su tecnología a los operadores valencianos

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Este pasado día 13, el quipo de GiGames participó en unas jornadas técnicas organizadas por TEYSA y ELEVAL para sus clientes y personal propio de Valencia donde se ratificó el excelente nivel técnico y el constante reto por parte de GiGames de ofrecer el mejor servicio posible.

La primera Jornada estuvo dedicada a los clientes y contó con la presencia de los responsables del Servicio Técnico de los principales operadores de la Comunidad Valenciana.

Conviene destacar el nivel de detalle alcanzado en la exposición, la participación de los asistentes con constantes preguntas y la confirmación de que a nivel técnico, nuestro sector, está en primera línea tecnológica ya que en la mayor parte de la exposición se trataron más temas de software que mecánicos propiamente dichos.

En la segunda Jornada, el público destinatario fue el personal del Servicio Técnico de ELEVAL, en la línea de mejora y formación continua de todos los empleados para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Dichas Jornadas contarón con la participación de Innovative Technology que presentó a todos los asistentes sus billeteros y recicladores, mostrando su satisfacción por el nivel de asistencia y participación de los asistentes, ya que desde el inicio mostraron unos conocimientos avanzados y una voluntad de mejora innegable.

El hecho de ser martes y trece quedo en una simple anécdota dado el nivel de satisfacción alcanzado al concluir las Jornadas, que comentaron la utilidad y el gran nivel práctico de las Jornadas ya que recibieron una formación adaptada a su día a día laboral.

Dichas Jornadas contaron con la presencia de Jaume Bisbal, Director Comercial de GiGames, quien departiendo con Emilio Teruel, Director Comercial de TEYSA, se mostro gratamente sorprendido del nivel técnico alcanzado en las mismas.

Las Jornadas fueron un éxito de asistencia, indicativo claro del poder de convocatoria de TEYSA/ELEVAL y del interés existente en el sector por adquirir/mejorar sus conocimientos técnicos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados