Compartir

                                                         E  X  C L  U  S  I  V  A



SE ANUNCIARÁ EN NAVIDAD, TAL Y COMO ADELANTÓ AZARplus HACE TRES SEMANAS

El asalto de Loterías a los BARES con su INSTANTÁNEA comenzará en Enero

AZARplus

AZARplus.- El 23 de octubre informábamos en Exclusiva, sobre las verdaderas razones que habían llevado a la ONCE al adelanto de su “Rasca-Rasca” y que no eran otras más que el temor a la potente lotería instantánea que preparaba SELAE, con el objetivo común de su masiva comercialización en Bares y Cafeterías de toda España. Desgraciadamente, el proyecto estrella de Loterías del Estado para 2013 continua imparable.

VER EDITORIAL DE ORTEGA
 
VER AZARplus 23/10/12  

VER EDITORIAL DE ORTEGA 23/10/12

Será anunciado en la próxima Navidad y comercializado en Enero sin la oposición de nadie porque, de momento, nuestro Sector no ha hecho nada por evitarlo.

Efectivamente, la nueva Instantánea de SELAE es el producto estrella para 2013, que unido al Joker, al nuevo premio de la Primitiva y a la Quiniela europea que está en bóxers, tiene que ser capaz de conseguir incrementar las ventas del Organismo un 23% para cumplir con las cifras recogidas en los Presupuestos Generales del Estado. Y todo parece que están en disposición de conseguirlo pasando de ser un negocio de 9.392,6 millones en 2012 a 11.562,2 millones en 2013.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados