Compartir

                       E  X  C  L  U  S  I  V  A

16 MILLONES EN 2007; 30 EN 2008; 60 EN 2009 Y 111 EN 2010... A LOS QUE HABRÍA SEGURAMENTE QUE AÑADIR OTROS 10 MILLONES ANUALES PARA CUBRIR LAS AMORTIZACIONES DE SUS PRÉSTAMOS

Entre 2007 y 2010 la ONCE recibió 217 millones de euros de las arcas públicas

AZARplus

AZARplus.- Se trata de un espinoso tema no conocido suficientemente por la Opinión Pública y del que hoy AZARplus da a nconocer algunos datos parciales, como primera parte de un informe que iremos ampliando. En virtud de los acuerdos con el Gobierno, en el periodo comprendido entre 2007 y 2010 la ONCE recibió de las arcas públicas y a través de SELAE, la cantidad total de 217 millones de euros a los que habría que añadir hasta un máximo de 10 millones por año para amortización de los préstamos bancarios que la Organización Nacional de Ciegos dijo que tenía pendientes en 2003, pero que nadie conoce.

VER DIRECTORA EN DIRECTO: “ABUSOS ONCE S.A.”


Se trata pues de un volumen de ingresos para la ONCE de un mínimo de 217 millones y un máximo de 257 millones, gracias a los acuerdos firmados con el Gobierno en virtud de los cuales la ONCE recibe dinero de todos los españoles para cuadrar su disparatados Presupuestos y sus aventuras ludico- financieras. Así, los Directivos de la Organización se han convertido en maestros tiradores con la ” pólvora del Rey ” y realizan sus presupuestos con la misma meticulosidad con la que le eran colocadas las bolas de billar a Felipe II.

Para esta nueva Aristocracia financiera de Carballeda y sus muchachos o sus compinches, nada es imposible porque sus privilegios son por ley: ” El Ministerio de Economía y Hacienda asumirá las obligaciones de abono de las asignaciones financieras a favor de la ONCE que pudieran derivarse de la disposición adicional décimo ocava de la ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria”

Es decir, que el Estado cubre los riesgos o desventuras de las decisiones que, incluso equivocadamente, tome el Operador ONCE. Y esto sucede en el Siglo XXI gracias al monopolio social que el General Franco les concedió en 1938 cuando se levantó en armas contra el Gobierno legítimo de la República.

Se ve que no han cambiado mucho las cosas en España con respecto a las loterías. Seguiremos informando…

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados