Compartir


El Eusko Bingo de METRONIA termina octubre con cuatro récords de recaudación

AZARplus

AZARplus.- METRONIA demuestra por tercer mes consecutivo una progresión envidiable. Con unos datos que evidencian cuatro nuevas cifras que baten nuevos records del Eusko Bingo en el País Vasco en el mes de octubre: del mes, semana, día y media diaria. Una trayectoria ascendente que le posiciona como complemento ideal de las salas de bingo vascas.

A lo largo del mes de octubre, el mejor día fue el 31, récord diario, y la mejor semana la del 29 de octubre al 4 de noviembre, semana que superó la anterior marca ofrecida del 8 al 14 de octubre. Una tendencia positiva que augura excelentes resultados en noviembre.

Félix Sánchez, presidente del Grupo METRONIA, considera que se siguen dando pasos para consolidar la implantación de de esta novedosa modalidad de bingo. Como se recordará, Eusko Bingo fue puesto en marcha el 14 de marzo y ya se juega en 13 de las 17 salas de bingo del País Vasco. En la actualidad, el Grupo METRONIA ultima los preparativos para la puesta en marcha del Bingo Electrónico de la Comunidad de Madrid.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados