Compartir

EN TodoSlots SE PAGA POR JUGAR PERO NO SE RECIBEN PREMIOS EN METÁLICO

El negocio GENIAL de MGA en Facebook, un orgullo para todo el Sector

AZARplus

AZARplus / El Economista.- El Sector tiene que sentirse muy orgulloso ante el genial negocio que MGA ha puesto en marcha en Internet. Se trata de un hecho sorprendente sobre el que deberíamos detenernos con atención. Hace tres meses el grupo MGA puso en marcha TodoSlots, un sitio en Facebook donde los usuarios tienen que pagar por jugar sin recibir dinero como premio. Es decir, se compran fichas por valor de 1 a 50 euros y puedes obtener como mucho alguna ficha más a modo de recompensa para seguir jugando. Se trata de un juego que tendría como finalidad situarse en las primeras posiciones de un ránking.
 MGA ha encontrado un importante e inesperado filón de ingresos con la creación de esta página en Facebook en la que los usuarios pagan por jugar a máquinas tragaperras virtuales, sin posibilidad de obtener premio económico alguno.

No parecía por tanto tener mucho sentido poner en funcionamiento una página en la que los usuarios tuvieran que pagar por jugar, sin recibir nada a cambio, pues viene a ser como jugar a la lotería sabiendo que nunca vas a ganar.

Aún así, y a modo de prueba, con el objetivo de tener lista una plataforma el día que se regularicen las tragaperras online, que MGA espera que sea pronto, la compañía puso en marcha hace tres meses un sitio en Facebook llamado TodoSlots.

El éxito de la página, según reconoce Sanahuja, responsable directo de esta nueva línea de negocio, ha sido “espectacular” y del todo inesperado.

“Ha roto todas las previsiones que teníamos”, asegura el joven directivo, hijo del fundador y presidente de Grupo MGA, Jaume Sanahuja.

La plataforma, que ofrece actualmente la posibilidad de jugar a tres máquinas tragaperras, que se ampliarán a seis a finales de año, ha captado unos 20.000 usuarios sin ningún tipo de publicidad, gracias únicamente al boca a boca y a las posibilidades de compartir páginas entre amigos que ofrece Facebook.

En TodoSlots, los usuarios pueden jugar gratuitamente las primeras partidas de tragaperras, aunque si quieren seguir probando suerte o jugar a otras máquinas disponibles deben comprar fichas por valor de entre 1 y 50 euros.

La única recompensa que pueden conseguir los jugadores son fichas extra y, como indica Sanahuja, el contento de coronar el ránking de usuarios con más premios ganados.
Joan Sanahuja reconoce que esta nueva línea de negocio está reportando suculentos beneficios a MGA, empresa que ha logrado recientemente una de las licencias del Gobierno para operar portales de juego online, en este caso a través de la página goldenpark.es.
En vista de los buenos resultados obtenidos, el directivo asegura que cuando se regule el juego de las tragaperras en Internet la repercusión económica de esta línea de negocio será “sorprendente”.

“De un subproducto ha nacido un producto”, apunta Sanahuja, que destaca que se trata de una línea de actividad nueva, pionera y diferenciada, que en muy poco tiempo ha conseguido más usuarios que otras webs que sí se han publicitado en diferentes soportes comunicativos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados