EXHAUSTIVA PRESENTACIÓN CON UN ALTO GRADO DE PROFESIONALIDAD

Metronia, Franco, Unidesa y Zitro “PASAN” del temor de las Salas de Bingo y enseñan sus terminales de Bingo Electrónico en la Asamblea General de ANESAR

AZARplus.- A pesar del “mosqueo” y el temor de los Bingos a que pueda generalizarse la instalación de terminales de Bingo Electronico en los Salones de Juego, los proveedores tecnológicos Metronia, Franco, Unidesa y Zitro acudieron a la Asamblea General de ANESAR para hacer una demostración exhaustiva de sus productos, dando un alto grado de profesionalidad al encuentro.

VER NOTA DE PRENSA DE ZITRO

VER NOTA DE PRENSA DE RECREATIVOS FRANCO
Así, ayer 23 octubre se celebró la Asamblea General Ordinaria de ANESAR. Una cita que sirvió, además, para ofrecer toda la información del Bingo Electrónico, por lo que las empresas proveedoras: METRONIA, R FRANCO, UNIDESA Y ZITRO realizaron una explicación acerca de sus terminales y de los sistemas de cada una de sus propuestas.

Una magnífica exposición donde estuvieron todos: Desde la experiencia demostrada y avalada con el gran éxito del EuskoBingo de Metronia en el País Vasco que ha supuesto un revulsivo y un empuje que ha rentabilizado los negocios, pasando por Recreativos Franco y su “sistema abierto” que mantiene vivo el concepto de Jefe de Sala o Unidesa con que con sus terminales para el Wingo! (tablet, superficies planas o terminales de máquinas) han revolucionado totalmente el aspecto del bingo tradicional; o ZITRO, con una experiencia en Castilla y León que les ha ayudado a ajustar su modalidad de Bingo electrónico a un mercado cada vez más evolucionado.

Las conclusiones comunes de todas las empresas es que el Bingo Electrónico ha revolucionado el concepto del Juego tradicional para rentabilizar negocios , hacerlo accesible a todos los públicos y convertir la sala y cada uno de los terminales en auténticos centros de ocio, lugares donde poder jugar, cenar, ver un partido o tomar una copa. Un nuevo concepto que está a punto de ponerse en funcionamiento en la Comunidad de Madrid en un plazo de poco más de un mes.